Si la Juventus ya se lanzó al mercado por Raúl Jiménez, desde Inglaterra informan que la Vecchia Signora quiere llevarse también a Adama Traoré, el volante español del Wolverhampton que es pareja ofensiva del delantero mexicano en el equipo inglés.

El diario The Sun informó que la intención del equipo italiano es la de emparejar a Adama, de ascendencia maliense, con Cristiano Ronaldo, para conformar un ataque muy potente para la siguiente temporada.

Para ello, la Juve quiere ofrecerle en la negociación a los Wolves, al defensa italiano Daniele Rugani, que también ya había sonado para ser parte del trato por Raúl Jiménez, por el que el club inglés pide 100 millones de euros.

Las actuaciones de Adama, con seis goles y 12 asistencias, varias de ellas para Raúl, no sólo han llamado la atención de la Juve, sino también de grandes de Inglaterra como el Manchester United, City y Liverpool, por lo que alguno de ellos también podrían ser el destino de Traoré, que aún tiene contrato por tres años más con los Wolves.