La Juventus destituyó este sábado al técnico Maurizio Sarri, después de la eliminación sufrida este viernes, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, contra el Lyon. La Vecchia Signora utilizó sus redes sociales para dar la noticia y algunos jugadores mostraron su conformidad con la decisión.

En su cuenta de Instagram, Juventus colgó una foto del técnico agradeciendo por su tiempo en el club, y uno de los primeros en dar ‘Me gusta’ a la publicación fue el delantero brasileño Douglas Costa, quien, independientemente de las lesiones, jamás logró un protagonismo en el parado del estratega italiano.

Otros dos que igualmente ‘likearon’ el post fueron Emre Can y Mario Mandzukic, jugadores que abandonaron la institución bianconeri el último año ya con Sarri al mando.

Can fue enviado al Borussia Dortmund tras escasos minutos en el primer semestre de la temporada, mientras que Mandzukic jamás fue considerado por Sarri, al grado de no entrar en ninguna convocatoria desde que el mandamás tomó el mando de la Juventus en el verano de 2019.