Un vez más, Zlatan Ibrahimovic dio de qué hablar y en esta ocasión fue durante la derrota del Manchester United contra el Fenerbahce 2-1 en la Europa League. El sueco se encargó de demostrar la presión bajo la que se encuentra su equipo por no conseguir buenos resultados, luego de perder el control al pelear un balón con Simon Kjaer, defensa del equipo turco, con quien un poco después comenzó a discutir .

“Es un arrogante que siempre está dispuesto a sacar pecho, pero a mí no me sorprende. Es el Ibra que siempre he conocido. Conozco sus salidas de tono. No sé lo que me dijo pero no sonó cariñoso”, dijo Kjaer, según las declaraciones recogidas del medio español Mundo Deportivo.

Tanto los jugadores del United, como el técnico portugués José Mourinho han demostrado desperación por el rendimiento del equipo en la Premier y en la Europa League. Ambos saben que no están pasando por el mejor momento.

Después de la derrota del jueves, el entrenador de los Red Devils se encargó de criticar la actitud de su escuadra que hasta el momento, no ha logrado cumplir sus expectativas.