Juan Toscano hará, literalmente, lo que sea con tal de lograr el éxito en Golden State Warriors, y una prueba de su determinación quedó manifiesta en el encuentro que perdieron ante Celtics (119-114) y que arrojó una conmoción cerebral.

Ya en el último cuarto, a falta de casi seis minutos de que finalizara el juego, Anderson apareció para rescatar un balón que amenazaba con salir por una de las líneas y su acción sirvió para que Stephen Curry hiciera un enceste de tres puntos y se pusiera el marcador 103-101 a favor de los Warriors, aunque fue notoria la inquietud que quedó en él.

Toscano no pudo detener su andar y fue a parar detrás de una mesa, sin que se pudiera ver qué sucedió con él, aunque minutos más tarde la organización en la que juega comunicó que sufrió una contusión cerebral, por lo que entraría en un protocolo médico establecido por la NBA.

Toscano asegura estar bien

Más tarde, el jugador de ascendencia mexicana comunicó en sus redes sociales que se encuentra con buen estado de salud sin mostrar arrepentimiento por su osada maniobra.  “Gracias por los deseos. Y si tuviera que volver a hacerlo, ¡lo haría! ¡Diez de cada diez veces!”, escribió.