Los puestos del entrenador en jefe de los Chicago Bears, John Fox, y del gerente general Ryan Pace aparentemente están a salvo y no se espera que el equipo haga grandes cambios, de acuerdo a lo que comentaron fuentes de la liga.

Fox está en el segundo año de un arreglo por cuatro que firmó en 2015. Los Bears (3-12) cierran la campaña visitando a los Vikings en Minneapolis, pero ya tienen el último lugar en la División Norte por tercer temporada consecutiva. En 2015 concluyeron con marca de 6-10.

Llegó a Chicago tras cuatro años con los Broncos, equipo con el que tuvo una marca de 46-1.

El corredor Matt Forte dejó al equipo en la agencia libre tras la campaña del 2015 y Fox nunca encontró la fórmula para Jay Cutler. El mariscal de campo sólo vio acción en cinco compromisos por lesiones al presentar una fractura en el hombro que puso fin a su año. Brian Hoyer tomó el puesto en su ausencia, pero un brazo roto en la Semana 7 lo mandó a la lista de reservas lesionados.

Jugadores como Kevin White, primera selección del equipo en 2015, también se vio disminuido por lesiones. Alshon Jeffery no ha regresado a su nivel por molestias en la pantorrilla y el muslo, además de cumplir una suspensión de cuatro compromisos por violar la política de sustancias prohibidas por la liga.