Si quedaba alguna duda de quién es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL (porque hay mucho hater suelto), les avisamos que el mismísimo Joe Montana ya zanjó la polémica porque no hay nadie más grande que Tom Brady y sus 10 Super Bowls jugados lo avalan, de los que ganó siete, incluido el de este 2021 con los Tampa Bay Buccaneers.

“Creo que Tom ha ocupado su lugar en la cima desde hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera tremenda, es divertido de ver. Todo el mundo siempre disputa por ser el número uno, pero creo que si miras lo que Tom ha podido lograr en el tiempo que ha jugado, creo que definitivamente lo coloca en la cima de la lista”, admitió Montana a ESPN.

“Hay muchos tipos geniales, como dije, antes que yo, regresemos a Otto Graham, quien ganó 10 u 11 campeonatos. Es difícil compararlos, pero si lo miras, sí, definitivamente Tom está en la cima de todos”, agregó.

TB12 es el líder en yardas, touchdowns y pases completos en la historia de la NFL si se incluye temporada regular, postemporada y Super Bowl; y esas cifras seguirán creciendo porque el histórico quarterback jugará la próxima temporada con los Bucs para buscar el Bicampeonato, algo que en este siglo solamente él fue capaz de hacer con los Pats.