A diferencia de la mayoría de sus colegas, la tenista estadounidense Jessica Pegula, quien ha sorprendido en el Abierto de Australia 2021 al clasificarse a los Cuartos de Final, no practica este deporte para ganarse la vida, ya que es heredera de una fortuna valuada en 5 mil millones de dólares.

La tenista de 26 años, originaria de la ciudad de Búfalo, es hija del empresario estadounidense, Terrence Michael Pegula, quien ha generado su fortuna en los negocios del gas natural, entretenimiento y deporte, y bienes raíces. Terrence, junto con su esposa Kim, son propietarios de la franquicia de los Bills de Buffalo de la NFL, además de ser dueños del equipo Buffalo Sabres de la Liga NHL, y otros cuadros de hockey amateur.

Jessica es la número 61 del ranking de la WTA, y dio la sorpresa en los Octavos de Final en Melbourne, tras dejar fuera a la quinta tenista mejor clasificada, Elina Svitolina, en tres sets: 6-4, 3-6 y 6-3. En los Cuartos de Final, Pegula enfrentará a su compatriota, Jennier Brady. Junto a Serena Williams, son las tres tenistas estadounidenses que lograron meterse a esta instancia en el primer Grand Slam de este año.