En sus inicios, Jérémy Ménez pintaba para ser uno de los jugadores franceses más talentosos de los últimos años; sin embargo, la carrera del galo no resultó como muchos habían previsto y ahora juega en el París FC de a Segunda División de su país.

Sin duda, el mejor momento de la carrera de Ménez fue en el AC Milan, donde recibió algunas comparaciones con un histórico de los Rossoneri: Kaká.

“Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente(…) En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa”, dijo Ménéz en entrevista para la Gazzetta Dello Sport.

IMAGO7
Por otro lado, el exjugador del América recordó cuando no quiso fichar con el Manchester United a pesar de que Sir Alex Ferguson ya había dado el visto bueno para que el galo se incorporara a los Red Devils.

“Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo”, afirmó.