Jason Preston es un joven que soñó con ser periodista y ejerció la profesión, pero de pronto su vida dio un giro, ya que de ser quien escribía las noticias deportivas, se convirtió en el protagonista de las crónicas de basquetbol y ahora apunta a la NBA.

Y es que Preston se convirtió en jugador de la Universidad de Ohio, donde ahora es una sensación del March Madness de la NCAA.

Jason comenzó escribiendo un blog y se inscribió en la Universidad Central de Florida para ser periodista deportivo, ejerció como tal pero un entrenador lo vio y le abrieron las puertas para convertirse en jugador.

Según relata el diario Marca, “Preston es una de las sensaciones del ‘March Madness’ enrolado ahora en la Universidad de Ohio y está a cerca de pasar de ser bloguero de la NBA a jugador de la NBA”.

Y es que aseguran que los visores lo tienen bajo la lupa, por lo que apunta a segunda ronda del draft, ya que se ubica entre los mejores pasadores universitarios de Estados Unidos.  Si llega a la NBA, ya existe un proyecto de llevar su vida al cine, ya que es de película lo que le ha ocurrido.

“Tengo problemas para mirar atrás. Todavía tengo mucho más por hacer. Aún no he terminado… No vinimos aquí solo para jugar un solo partido. Venimos a hacer algo de ruido”, dijo Preston sobre el March Madnes.

“Van a escribir una película sobre su vida. Es el sueño americano”, asegura su entrenador, Jeff Boals, pues también el basquetbol fue el salvavidas de Preston cuando perdió a su madre a los 16 años.