En Colombia, la humillante goleada que recibió la Selección en Ecuador provocó muchos rumores. Uno de ellos fue la revelación del periodista Javier Hernández Bonnet, quien señaló que habría una mala relación en el vestidor e incluso se había originado un pleito. Sin embargo, James Rodríguez, delantero y capitán de los cafeteros negó dicha información a través de un comunicado. “Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano”, insistió el periodista en su programa de radio local.

Pues bien, en la tarde de este jueves el volante de la escuadra cafetera emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter: “Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”.

Tensión por los malos resultados

Por otro lado, en Caracol Radio, la periodista María Alejandra Villamizar entregó más información de la pelea, basada en información que le entregó una fuente dentro del equipo. De acuerdo con la periodista la pelea no se dio en Ecuador sino en Barranquilla y había sido entre James Rodríguez y Jefferson Lerma. “Ya en Barranquilla habían peleado. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”, aseguró la mujer. “Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros”, se lee en la carta del futbolista.