Durante unos minutos, las redes sociales de James Harden tuvieron un mensaje del jugador en el que niega haber estado en un club de striptease y deja entre ver que las señalizaciones de su mala conducta ya se han vuelto personales.

Y es que en días pasados, la NBA informó que, tras violar los protocolos de seguridad de la liga, James Harden recibirá una multa de 50 mil dólares y estará fuera de los Rockets por tiempo indefinido. Esto luego de que se difundiera un video de Harden en el que se le ve en un club de striptease la semana pasada, incumpliendo con esto el protocolo de la NBA.

Al no estar disponible para los Rockets, el juego ante Oklahoma fue suspendido debido a que su equipo no completaba el número de jugadores disponibles.

“Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi amiga en su evento (no en un club de striptease) porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema, todos los días es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre debajo, no puedes. Lo real siempre termina en la parte superior”.