El delantero colombiano del Guangzhou Evergrande, Jackson Martínez, exjugador del Atlético de Madrid, que no fue inscrito por su club en la Liga de Campeones asiática. podría irse de la Liga china para incorporarse al Leicester City.

Los rumores sobre la salida del exjugador colchonero se han disparado después de que el técnico del equipo, el brasileño Luiz Felipe Scolari, escogiera a sus compatriotas Ricardo Goulart, Paulinho y Alan, para ocupar el cupo de extranjeros que permite la máxima competición asiática.

Jackson, de 30 años, podría ahora recalar en el vigente campeón de la Premier, para ocupar la plaza en el ataque del argelino Islam Slimani, pretendido por el Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro, según destaca la web deportiva Dongqiudi.

El goleador colombiano llegó la pasada temporada al equipo de Cantón por 42 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, siendo uno de los fichajes más altos de la historia del futbol asiático, pero parece haber caído en desgracia para Felipao de cara a la próxima temporada.