El centrocampista malagueño Francisco Román “Isco”, presentado como jugador del Real Madrid, afirmó que para un futbolista “es lo máximo” poder jugar en el club blanco y se mostró esperanzado en ganar muchos títulos con su nuevo equipo.

“Para un jugador no hay nada más grande que jugar en el Madrid, que es lo máximo. Espero disfrutar aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos para el Real Madrid” , señaló el futbolista español en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente Florentino Pérez comentó en la presentación que Isco a sus 21 años “ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad”. Creemos en ti, este ya es tu estadio y tu casa, bienvenido al Real Madrid”.

“Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus futbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa”, dijo.

“Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga”, agregó.

Florentino Pérez desveló que Isco “tenía otras ofertas” y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Real Madrid, donde, indicó, “se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros”.

“Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje”, comentó.