Inter dominó a la Fiorentina en el Giuseppe Meaza, con todo y Carlos Salcedo de titular, el cual no pudo evitar el trepidante 4-2 que logró conectar el equipo Neroazzurro.

El encuentro comenzó con mucha fuerza para el Inter ya que desde el minuto 2 ya se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Marcelo Brozovic que vino por conducto de una asistencia de Mauro Icardi.

Aún no se recuperaban de ese golpe, cuando al 9′, llegó Antonio Candreva y metió un zapatazo de 18 metros que puso el marcador por 2-0. Se venía una masacre para el cuadro de Fiorentina que hoy vestía de blanco.

El partido estaba equilibrado de un sólo lado y al minuto 19, Mauro Icardi anotó el gol que redondeaba la tarde para el cuadro de los neroazurros. De manera increíble, Inter estaba noqueando al cuadro de la Fiore en menos de media hora.

Antes de terminar la primera mitad, Kalinic descontó para la escuadra de la Fiore para permitir que los de blanco no se fueran en blanco al descanso.

Ya en la segunda parte, exactamente al 62′, sería Illicic quien anotaría otro gol para la Viola; sin embargo, no le alcanzó al cuadro violeta para conseguir el empate ya que al 90′, Icardí marcó otro gol y se tuvo que ir a casa con la desdicha de haberse comido una derrota.