En Italia toma fuerza la posibilidad de que Miguel Layún abandone el Porto para vincularse con uno de los principales clubes de la Serie A y en la más reciente publicación del diario Premium Sport, el mexicano, interesaría al cuadro neroazurro, pero en calidad de préstamo.

Debido a la crisis financiera que atravesaría el club propondrían contratar al mexicano por un corto periodo para reforzar la banda izquierda aunque la prioridad del estratega Stefano Pioli es hacerse de los servicios del suizo Ricardo Rodríguez, un elemento que también es pretendido por el PSG de Francia y el Chelsea inglés.

El reporte del medio italiano es que luce complicada la opción de Layún ya que el Porto no acostumbra ceder jugadores, su dinámica es diferente al momento de hacer negociaciones, los Dragones tienen fama de hacer buenas ventas con sus jugadores.

En la baraja de candidatos para llegar a la plantilla que se ubica en la sexta posición de la liga italiana también aparece el nombre del brasileño Luiz Gustavo, pero aún sin una oferta formal. Por último, el veracruzano ayer celebró su regreso a los entrenamientos del Porto, se ausentó debido a problemas físicos y es muy probable que sea tomado en cuenta por el entrenador Nuno Espírito Santo para el choque frente al Río Ave.