Inter de Milán arruinó la posibilidad al Barcelona de asegurar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, tras recatar el empate a un gol en la Jornada 4 en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza. Por lo que ahora los blaugranas sólo están virtualmente calificados.

Pese a que la escuadra de la Ciudad Condal dominó en gran parte del cotejo, la falta de definición los afectó, además de que el portero de los Nerazzurri, Handanovic, fue factor gracias a sus buenas intervenciones.

https://twitter.com/goleada_info/status/1059927480197414914

Fue hasta el minuto 83 que los blaugranas tomaron la ventaja en el marcador gracias a la gran definición dentro del área del brasileño Malcom, quien tenía tres minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde apareció Mauro Icardi para igualar la pizarra tras aprovechar un rebote en el área culé y vencer a Ter Stegen.

https://twitter.com/NicoSchira/status/1059925161279979520

Con este resultado, el Barcelona llegó a 10 puntos y sigue como líder del Grupo B; mientras que el Intersumó una unidad para quedar en 7 unidades, sólo por debajo de los catalanes.