¿Inglaterra volvió a ser víctima de la ‘maldición de Mick Jagger’ en Mundiales? Pues todo indica que sí tras perder en las Semifinales por 2-1 frente a Croacia y así dar por terminado su sueño de levantar la copa.

Durante el juego de Rusia 2018 se vio al miembro de The Rolling Stones en uno de los palcos del Estadio Luzhniki apoyando a su selección; sin embargo, el cantante no pudo celebrar junto con su combinado, por lo que revivió historia circula alrededor del británico.

La ‘maldición de Mick Jagger’ comenzó enSudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los ‘Tres Leones’ y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor.

En ese misma torneo, el vocalista también se dio cita en el juego entre Estados Unidos y Ghana para apoyar a los norteamericanos, y sí, también perdieron.

La supuesta ‘maldición’ continuó cobrando ‘víctimas’ en 2014, cuando Mick Jaggerexpresó su apoyo para Italia, Portugal, Inglaterra y Brasil, incluso el inglés estuvo presente en la famosa goleada de 1-7 de Alemania sobre la Canarinha, ésta última era la escuadra a la que animaba el rockero.