El delantero de la Selección brasileña de futbol, Givanildo Vieira de Souza, más conocido como ‘Hulk’, abandonó este domingo el entrenamiento de la Canarinha con visibles muestras de dolor en el muslo izquierdo, por lo que su participación en el próximo duelo mundialista contra México estaría en duda.

Hulk, quien tras robarle la pelota a Dante y anotar un gol con el equipo titular de Brasil que prepara en Teresópolis el duelo contra la Selección Mexicana, se resintió de las molestias físicas que arrastra desde la semana pasada, y de inmediato se dirigió a sentarse a la banca con la cabeza agachada por el dolor que sentía.

Mientras se tocaba la pierna y se lamentaba por la infortunada jugada, el también goleador del FC Zenit, se alejó de la práctica de su equipo y se dirigió de inmediato a la enfermería para ser atendido por el fisioterapeuta de la Verdeamarela, Luiz Rosan.

Aunque la selección brasileña no ha confirmado la gravedad de la lesión, el semblante de dolor de Hulk, indicaría que el delantero brasileño no tiene garantizada su participación en el siguiente compromiso de su equipo.

Brasil enfrenta a México en el estadio Castelao el próximo martes en el segundo partido por el Grupo A del Mundial, por lo que la Verdeamarela viajará este domingo a Fortaleza.