New Orleans, Luisiana .- Con el Jesús en la boca y el rosario en la mano, el equipo de Horizon venció en el duelo denominado “La Revancha” al FC New Orleans por marcador de 3-2 en cotejo celebrado en el Pan American Stadium de la Ciudad de New Orleans.

El conjunto de Luis Paredes se puso adelante en el marcador con táctica fija en centro de Fernando Méndez que terminó rematando Juan de la Cruz para mandar la esférica al fondo de las redes, cuando corría el minuto 30, sin embargo tres minutos después Gilberto García sorprendió al arquero con un golazo de fuera del área inalcanzable para el Sánchez.

Antes de finalizar la primera mitad llegaría el segundo del partido por conducto de Jorge “El Schuster” Ocampo con golazo de tiro libre que superó al arquero.

Para la parte complementaria Ángel Elvira se fue expulsado por un codazo que le pegó a un rival para dejar en desventaja numérica a su equipo, esto le mermó al Horizon para que llegara la igualada por obra de Jesús Rivera para colocar el 2-2.

Horizon le puso corazón al encuentro y comenzó a remar contra corriente y mediante un disparo penal, cobrado magistralmente por Abraham Alpuche, deja el 3-2 que fue definitivo.

Antes de los 10 minutos de agregado Horizon se defendió con uñas y dientes para que al final el silbante decretara el término del encuentro y con esto Horizon se llevará los 20 mil dólares en disputa y el trofeo de campeón de la Copa Honduras.