La Selección de Honduras está dispuesta a aguar la fiesta de la Copa Oro y arruinar la final soñada entre México y Estados Unidos.

Luis Fernando Suárez, técnico de los catrachos, asegura que “le encantaría romper con el esquema” que representa el dominio en la Concacaf de ambas escuadras norteamericanas.

“Tengo ganas de aguarle la fiesta, aunque vayan muy pocos hondureños (a Chicago), uno debe tener ambición y conseguir cosas importantes, a revisar y darnos la memoria técnica del campeonato”, aseguró el seleccionador en conferencia de prensa en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Suárez explicó que será difícil vencer en la semifinal al cuadro de las barras y las estrellas: “somos conscientes de lo que se avecina, es muy difícil, es un equipo que está con optimismo grande. Se ha visto la superioridad en el torneo”.

Agregó que Honduras será un equipo que muestre garra y corra durante todo el partido para hacerle difíciles las cosas a la selección estadounidense que parte como favorita para el partido de mañana.

“Es un equipo incómodo, es difícil que en determinado momento cuando esto se da, hay alguna competencia, hay cantidad de jugadores actitud grande para afrontar en cualquier partido”, explicó.