La selección de Honduras buscará hoy consolidar su liderato en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), cuando enfrente como visitante a Panamá, en la tercera fecha de la competición.

Honduras lidera el hexagonal con cuatro puntos tras una victoria ante Estados Unidos por 1-0 y un empate frente a México 2-2, mientras que Panamá contabiliza dos unidades tras igualar con Costa Rica 2-2 y Jamaica 1-1.

El técnico del equipo hondureño, el colombiano Luis Suárez, dijo que su equipo mantendrá su papel de protagonista y buscará la victoria, como siempre lo ha hecho, aunque admitió que la selección panameña es muy difícil.

Costa Rica, por su parte, buscará que Jamaica pague los “platos rotos” tras la polémica derrota del viernes ante Estados Unidos.

El partido es crucial para los costarricenses, que se encuentran en el último puesto con un sólo un punto en dos partidos disputados del hexagonal y fuera de clasificación.

Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, realizó los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada para no facilitar armas a los caribeños para analizarlos.