El linaje Rooney en el Manchester United continuará, luego de que este jueves, el exjugador y exestrella de los Red Devils, Wayne Rooney anunciara el fichaje de su hijo de 11 años con el club más ganador de la Premier League. Kai Wayne Rooney es el nombre completo del hijo del futbolista de 35 años, quien actualmente juega con el Derby County FC de la Segunda División de Inglaterra, después de una pequeña aventura por el D.C. United de la MLS en Estados Unidos.

“Orgulloso. Kai fichando por Manchester United. Sigue con el trabajo duro hijo”, publicó el delantero inglés en sus redes sociales, donde compartió una imagen junto a Kai Rooney firmando su contrato junto a una camiseta del United con el tradicional número 10 que usó por muchos años. Wayne Rooney llegó al cuadro de Manchester para la temporada 2004-2005 procedente del Everton.

Jugó durante 13 temporadas con los Red Devils, club con que le ganó cinco títulos de la Premier League, una Champions League, una UEFA Europa League, un Mundial de clubes, tres Copas de Inglaterra, entre otros campeonatos.