El mexicano Héctor Herrera cierra el año 2020 sin jugar los últimos cuatro compromisos con el Atlético de Madrid, tanto en la Liga Española como la Copa del Rey. Herrera fue titular en la derrota ante el Real Madrid, pero salió de cambio en el medio tiempo, debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo, misma zona donde tuvo una dolencia grado II tras la concentración con la Selección Mexicana hace un mes.

Fue así que no pudo ver acción contra Barcelona, el Lokomotiv de Moscú ruso y el Valencia, después jugó 10 minutos ante Bayern Munich, jugó los 90 contra Valladolid, ingresó en la segunda parte ante el Salzburgo austríaco y salió como titular en el derbi español hasta que la lesión le impidió seguir. Herrera se perdió los últimos duelos que fueron ante Cardassar en Copa del Rey, y en Liga ante Elche, Real Sociedad y ahora este miércoles con el Getafe.

Disfrutando vacaciones

Al no poder ver actividad, Herrera aprovechó los días para pasar su tiempo a lado de su familia, disfrutando de la nieve; esto no agrado mucho a los aficionados colchoneros.