Continúa la actividad en LaLiga y el Atlético de Madrid se medirá ante él modesto Alavés en la Jornada 32, y pese a que en el trámite el partido pinta sencillo para los Colchoneros, Diego Simeone aseguró que este será un encuentro duro, pues enfrentarán a un equipo que sabe defenderse bien.

“Nosotros siempre esperamos lo mejor de los nuestros y en consecuencia intentamos acercarnos a nuestro objetivo. Luego no podemos prever lo que hagan los competidores. Pensamos en centrarnos siempre en lo nuestro, ante el Alavés será un partido duro como siempre ha sido ante ellos porque son un equipo que trabaja bien atrás, con pasajes similares a nuestro trabajo.

EFE
“La necesidad del Alavés, existe, pero está cerca de su objetivo. Ha perdido los dos últimos partidos pero en ambos se quedó con 10 y así no es simple. El partido que ganó fue a la Real, un equipo importante. En la parte defensiva hacen un trabajo importante y tienen velocidad con sus dos delanteros”, señaló el argentino en conferencia de prensa”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Aunque el Atleti ya no tiene posibilidades de luchar por el título, su objetivo sigue siendo sumar de a tres para clasificarse a Champions League. Por su parte el Alavés, está en la búsqueda de puntos para alejarse cada vez más del descenso.