La larga lista de lesiones de Eden Hazard no para y lo que se vislumbraba como un pronóstico desalentador ha sido descartado por el Real Madrid, ya que su jugador no tendrá que pasar por el quirófano, al menos por ahora.

Según el medio Gol Televisión el belga no será operado, ya que no sería claro si el motivo de su lesión radica de origen en el problema que presenta, por lo que el club blanco habló con el jugador e informó a la selección, medida que no era partidaria con los belgas.

Ahora que el club prefiere que no se opere, el Madrid contactó a la Federación de Bélgica para pedir un fisio de aquel país y que se traslade a la ciudad madrileña y así pueda seguir con la recuperación del jugador de cerca.

Para todo esto hay pros y contras, se valorará cómo evoluciona sin prisas el trabajo de fisioterapia con el riesgo de que, si no prospera, se pueda hasta perder la Eurocopa.

Buscan más opciones

Hazard se encuentra en Londres donde busca una segunda opinión médica sobre si la lesión que padeció en el tobillo influye en sus continuos problemas musculares. El Belga se ha perdido 51 partidos por sus diferentes lesiones desde que llegó al cuadro merengue.