​Los problemas no terminan para Haití en el inicio de su actividad en el Preolímpico y este viernes arrancaron ante Honduras en su primer partido con solamente 10 jugadores.

Esto porque algunos elementos llegaron tarde a Guadalajara y esperan el resultado de las pruebas de covid-19, por eso, el defensa, Odilón Jerome, tuvo que fungir de portero.

Haití llegó tarde al Estadio Jalisco y ni siquiera calentaron para este duelo con el que arranca la actividad del Grupo B.

“En el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, México, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido”, anunció la Concacaf.

Los problemas de Haití en la Perla Tapatía no son nuevos, ya que Christopher Attys, jugador del Inter de Milán se negó a la convocatoria, y un portero tuvo problemas de documentación. Durante el transcurso del duelo pudieran integrarse otros 2 elementos al equipo, ya que están a la espera del resultado de las pruebas PCR.

Se completaron al 22’

Al minuto 22, Haití pudo tener sus 11 elementos en cancha ya que llegó el negativo del portero, Alan Jerome y los caribeños también hicieron un cambio, ya que salió Karl Bell por Eliader Dorlus. Aún así, el daño ya estaba hecho, Honduras ganaba 2-0 y para el descanso ya estaba la goleada por 3-0.