Neymar no va a renovar con el PSG, al menos no pronto, ya que ante la posibilidad de que Lionel Messi se quede en el Barcelona, él analiza también la idea de volver al club culé; sin embargo, hay obstáculos que podrían ser impedimento para su retorno.

Lo anterior es de acuerdo a informes del Diario ARA, ya que el medio catalán asegura que el objetivo del brasileño es volver a jugar junto al astro argentino. Sin embargo, esos impedimentos que tendría Neymar se llaman Erling Haaland y a Lautaro Martínez, ya que son la prioridad de los blaugranas para reforzar al equipo.

Ni siquiera su situación económica que no es muy alentadora es el principal impedimento, puesto que tienen un ‘guardado’, pero no destinado para Neymar; incluso, el brasileño hasta sacrificaría lo monetario con tal de estar con Messi.

Es así que Neymar le habría hecho saber a los blaugranas su intención de regresar al equipo si Messi se mantiene en sus filas.

“Neymar volverá a jugar con Messi, pero no en el PSG sino en Barcelona”, dijo el exvisor del Barcelona, André Cury, en el medio El Litoral.