Con apenas 20 años y 147 juegos como profesional, con clubes y selección, el delantero noruego, Erling Haaland, ya registra en su cuenta 100 goles, cifra a la que llegó en menos partidos que Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los dos goles que marcó el fin de semana pasado ante el Bayern Múnich sirvieron para que Haaland llegara al centenar de anotaciones en su carrera, en la cual ha defendido las camisetas del Molde, RB Salzburg y Borussia Dortmund, club con el que suma 45 dianas. En contraste, Kylian Mbappé necesitó de 180 partidos para lograr sumar sus primeros 100 goles. La Pulga 210 juegos, mientras que el atacante portugués necesito 301 duelos para sumar esta cantidad.

El poderío del atacante de 20 años está por demás comprobado pues a su corta edad, ya registra 18 goles en tan solo 13 juegos dentro de la Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa. Con la Selección de Noruega, con la que debutó apenas en el 2019, reporta ya seis tantos en siete partidos.