Erling Haaland ya se encuentra con su Selección de Noruega para ver acción ante Gibraltar este miércoles, pero antes de que se llegue este duelo, el delantero del Dortmund quiso disculparse por su reacción tras el empate del Borussia ante FC Köln, ya que tras su doblete que no sirvió para ganar, le aventó su jersey al español Meré.

“Estaba bastante cabreado. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso. Pero no pude controlarme entonces, porque estaba muy cabreado”, dijo Haaland, quien además aprovechó para subrayar que no es un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, ya que acepta aún le falta para ser como ellos.

“Son los medios los que escriben. Mi objetivo es mejorar y cumplir en el campo. No necesito hablar de Ronaldo y Messi. Puede que sean los mejores de todos los tiempos, por lo que me queda un largo camino por recorrer para llegar hasta ellos”, indicó.

Sobre su incorporación con Noruega, Haaland espera brindar buenas actuaciones como se le han dado con Borussia y cumplir con lo que el técnico espera de él.

“Me siento bien. Debo intentar hacer lo mismo en la selección nacional que hice con el Dortmund este año. Tengo expectativas con el nuevo entrenador (Solbakken)”, apuntó.