Guillermo Ochoa debutó con el Málaga en partido oficial en el encuentro de Ida contra el Deportivo La Coruña, correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, mismo que terminó en igualada a un gol, dejando todo para la Vuelta.

Durante la primera parte, el guardameta azteca fue fundamental para que su equipo se fuera al descanso con la ventaja, pues realizó un par de buenas atajadas. Primero tuvo una gran reacción ante un disparo de Cuenca que logró desviar.

Posteriormente mostró sus mejores reflejos al evitar la caída de su marco con el pie, tras un disparo raso dentro del área chica.

En la parte complementaria, Memo siguió mostrando un buen nivel, primero al recorrer su área y evitar el tanto de Toché en un mano a mano. Después Juan Domínguez volvió a exigir a Ochoa y éste mostró de nueva cuenta buenos reflejos.

Sin embargo, Paco Memo no pudo evitar la caída de su marco cuando al 68′, Toché se encontró un balón en el área y lo empujó al fondo de las redes tras una serie de rebotes por parte de la defensa malaguista, lo que significó el 1-1.

El arquero mexicano llegó al conjunto malaguista como refuerzo para la presente campaña tras realizar un buen Mundial con México en Brasil 2014, sin embargo no logró quedarse con la titularidad, la cual fue para su compañero Carlos Kameni.

Ochoa no jugaba con el Málaga desde el 10 de agosto, cuando disputó el duelo de pretemporada contra la Fiorentina. Posteriormente ha sido el suplente de Kameni en la Liga de España.