Luego de otra noche fatídica para Barcelona, tras caer 4-1 de local ante el PSG por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Antoine Griezmann dio la cara y evitó hablar de la polémica pelea que tuvo con su compañero, Gerard Piqué en plena cancha y ante la mirada y oídos de todo el mundo. Cerca del final de Primer Tiempo, el defensor le reclamo e insultó a Griezmann por no ayudar en defensa y las pérdidas de balón que tuvo en un lapso menor a 5 minutos.

De lo que sí habló, fue de Kylian Mbappé, su pareja en ataque en la selección de Francia y que hoy aplastó con Hat Trick al equipo culé. “Todos necesitamos disfrutar de Kylian, porque el PSG tiene un jugador que será de la clase de Leo y Cristiano”.

“No ha sido un buen partido, ha sido un partido malo” Antoine aceptó otra mla noche del cuadro blaugrana, que no ha estado a la altura de la exigencia del rival y de la competencia. “No hicimos nuestro mejor partido y con estos adversarios necesitamos estar a tope.

Estos equipos necesitan que hagamos casi un partido perfecto y nos hemos quedado cortos”. “Es duro, no nos gusta que nos hagan cuatro en casa, pero ya está. Iremos allí a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no vamos a ir de visita”, sentenció.