El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este sábado que el francés Antoine Griezmann es “intransferible”, dijo que no tiene “nada que comentar” sobre la renovación o no de Fernando Torres y valoró que el Sevilla, su rival este domingo, es un equipo “muy competitivo”.

“La dirección deportiva trabaja diariamente charlando con Griezmann y la gente allegada a él para lo mejor para él y lo mejor para el club… y mañana jugamos contra el Sevilla, que para mí es mucho más importante. ¿Intransferible? Sí claro. Es un jugador muy importante para nosotros. Después, no le podemos atar con cadenas. Eso seguro. No lo haría nunca”, aseguró en rueda de prensa.

Sin “nada que comentar” sobre si espera o no la renovación de Fernando Torres con el Atlético de Madrid, el técnico también tuvo elogios para dos de sus centrocampistas, Gabi Fernández y Saúl Ñíguez, fijos en el esquema de este curso del equipo rojiblanco.

“Gabi viene temporada tras temporada teniendo un nivel muy regular, que, sobre todo, en los futbolistas es lo más complicado. Esa es la fuerza de él y la jerarquía que le transmite al equipo con su personalidad, su juego, su manejo del equipo dentro del campo y ojalá que nos permita tenerle en esa situación por mucho tiempo, porque es muy importante para el juego de presión, de estar siempre atentos en el encuentro a lo que necesite el equipo y sobre todo lo que le podemos transmitir desde afuera para pasar al equipo dentro del campo”, destacó del capitán del conjunto rojiblanco.

“Y Saúl está muy bien. Es un jugador que está creciendo. Sigo ilusionándome en que crecerá muchísimo más, todo lo que él se permita aprender e ir, en base a las experiencias, ejecutándolo en el campo. Mañana jugará”, confirmó Simeone, que maneja dos opciones de juego para el choque contra el Sevilla en el Vicente Calderón.