Pocos son los equipos de la NFL obligados a ganar sí o sí el Super Bowl y Green Bay es uno de ellos.

El equipo hizo pocas adiciones, únicamente se reforzaron con sus selecciones del Draft, mientras que su baja más considerable es la del linebacker A.J. Hawk.

Con un roster prácticamente similar al del 2014, los Empacadores tienen todas las armas para regresar a Playoffs y tomar revancha de lo que sucedió el año pasado frente a Seattle.

No hay rival en la División Norte de la NFC que le pueda pelear a los Empacadores, la única limitante será la que ellos se pongan por lo que el equipo se perfila a su quinta corona divisional de manera consecutiva.

Aaron Rodgers vuelve a ser el líder en la ofensiva, mientras el actual MVP se mantenga saludable el equipo no tendrá problemas para anotar, la duda recae en el sector defensivo que dejó ver algunas deficiencias en el perímetro.

Green Bay cuenta con el calendario 14 en cuanto a dificultad, con duelos algunos interesantes frente a Seattle, Kansas City, San Diego, Denver, Dallas y el del jueves 26 de noviembre, ante los Osos de Chicago, cuando retiren el jersey número ‘4’ de Brett Favre.