Gran Metalik hizo su debut oficial en la WWE al ser uno de los contendientes en la lucha fatal de cuatro esquinas que el Gerente General Mick Foley organizó en Monday Noght Raw, con la estipulación de que el ganador se enfrentará a T.J. Perkins por el campeonato de los pesos Crucero.

El luchador mexicano, que fue el segundo lugar del torneo Cruiserweight Classic, dio una demostración de su lucha aérea, al tiempo que dominó las cuerdas con rápidas ejecuciones; sin embargo, el también conocido como Máscara Dorada no pudo llevarse el triunfo, el cual fue para The Brian Kendrick. Rich Swann y Cedric Alexander se quedaron en el camino.

Por otra parte, Roman Reigns y el campeón Universal, Kevin Owens, se enfrentaron en una lucha dentro de una jaula de acero, previo a su combate por el cetro en Clash of Champions, pago por evento perteneciente a la marca roja.

Luego de una intensa lucha en la que ambos usaron la estructura para castigar al rival, fue Roman Reigns el ganador ya que logró escapar de la jaula escalando una de las paredes metálicas, al tiempo que ‘KO’ intentó salir por la puerta; sin embargo, el ‘Emperador Romano’ fue el primero en tocar el suelo con sus pies.

OTROS RESULTADOS

Enzo Amore, Big Cass, The New Day y Sami Zayn vencieron a Chris Jericho, The Shining Stars, Luke Gallows y Karl Anderson, Cesaro venció a Sheamus, un luchador local perdió contra Bo Dallas, Sasha Banks y Vayley perdieron contra Charlotte y Dana Brooke, Sin Cara cayó contra Braun Strowman, la lucha entre Seth Rollins y Rusev terminó sin resultado.