Con una temporada de fracasos para el Galaxy, con la eliminación de los Playoffs, Javier Hernández reconoció esta noche que el año 2020 no ha sido nada bueno para él dentro y fuera de las canchas. Es por eso que para el 2021 veremos a un Chicharito renovado, más responsable y autocrítico para buscar así volver a su mejor nivel en lo futbolístico. “Venía trabajando profundamente, tomando responsabilidad con mi vida, mi año ha sido completamente negativo en todos los sentidos, he tenido factores que me han perjudicado. Estoy tomando decisiones en mi vida con mucha responsabilidad. Este club me ha brindad absolutamente todo, el que no ha confiado en ellos he sido yo”, dijo en conferencia de prensa virtual.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1324229102656606208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324229102656606208%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fmls%2Fchicharito-por-diego-dreyfus-mi-carrera-no-se-ha-ido-a-la-chingada-video

Incluso, el mexicano volvió a defender a su coach mental, Diego Dreyfus, y hasta tocó el tema de la supuesta duda que existe sobre la paternidad de su primer hijo con su pareja Sarah Kohan. Hernández dejó claro que esa serie de rumores el mismo las ha provocado y además agradeció a Dreyfus de ser responsable de que su carrera no se vaya al abismo. “Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha ido a la chingada”.

Respecto a Selección Mexicana, Chicharito se volvió a mostrar abierto a ser considerado, pero reconoció que está en sus manos ganarse un llamado regresando a su nivel en la cancha. “A la Selección estoy completamente abierto. Siempre he estado abierto, esa puerta nunca la he cerrado, cuando no quiera jugar en Selección lo diré abiertamente. Está en mí, debo jugar mejor para ser llamado”.