Luego de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, calificara como todo un éxito el encuentro en el Estadio Azteca entre Raiders y Texans, ya piensa en el futuro y en el duelo que traerá para el 2017.

Durante el partido de este lunes, un aficionado con jersey de los Patriots se acercó al comisionado y le preguntó que si veía a Tom Brady jugando en el Estadio Azteca el próximo año.

A lo que Goodell respondió que es algo “probable”, de acuerdo con información recopilada por CBS.

Un duelo entre New England y Oakland en México no sería muy sorpresivo, ya que estos dos equipos tienen que enfrentarse en el 2017 y los Raiders han mostrado flexibilidad para jugar fuera de su estadio.

PATRIOTS, CON AFICIÓN MEXICANA EN ASCENSO
Debido a sus cuatro anillos de Super Bowl en los últimos quince años, New England ha conquistado a la afición mexicana, de tal manera que actualmente cuentan con la tercera posición de popularidad en territorio azteca, por detrás de Steelers y Cowboys.

De acuerdo con el último estudio realizado en 2013 por la NFL en México, los Patriots se colocaron en el tercer lugar con un porcentaje del 7.35, siendo un poco más de dos millones de seguidores, mientras los Cowboys, que están en el segundo lugar, tuvieron un 11.52 por ciento y los Steelers un 13.85, siendo la base más numerosa en México.