Un gran gol del turco Emre Can en el tiempo añadido de la primera parte proporcionó la victoria al Liverpool frente al Watford, resultado que acerca a los Reds a la clasificación para la Champions League. Este encuentro completó la trigésima quinta jornada de la Premier League.

El conjunto de Jurgen Klopp enmendó el mal resultado logrado hace una semana en Anfield contra el Crystal Palace. En esta ocasión, en Vicarage Road, salió con los tres puntos y alimentó las posibilidades de lograr su gran objetivo.

Los Reds sacaron la victoria frente al Watford con un precioso gol. Un centro al corazón del área del brasileño Lucas Leiva fue rematado desde el punto de penalti, con una incríble ‘tijera’, por Can.

Fue la última acción de la primera parte. El Watford reaccionó y cercó la meta del Liverpool que se defendió con orden sostenido, además, por el buen partido realizado por su meta, el belga Simon Mignolet.

El Watford tuvo su gran oportunidad en la prolongación con un disparo desde dentro del área del austríaco Sebastian Prodl que se estrelló en el larguero.

El Liverpool aprovechó los tropiezos del Manchester City y el Manchester United en la jornada, los cuales empataron con el Middlesbrough y el Swansea, respectivamente, para agranda su ventaja con tres puntos de renta respecto al City y cuatro sobre el United. Aunque ambos equipos de Manchester cuentan con un partido menos que los Reds.