La lucha libre requiere de una audiencia en vivo, gente alrededor del cuadrilátero, pues se debe a sus fanáticos y la WWE quiere que sus seguidores vuelvan a ser parte de su espectáculo, por lo que recibirían el apoyo de las mismas autoridades del estado de Florida.

Su gobernador, Ron DeSantis, firmó la orden de declarar a la lucha libre como “negocio esencial”, por lo que algunos fanáticos podrían volver en el mes de junio o julio, siempre cumpliendo las recomiendaciones sanitarias.

WWE
“No creo que probablemente estemos listos para tener fans, pero creo que si las tendencias son buenas, podrías traer algunos en junio o julio, creo que hay una ventana para tener algunos fans”, declaró DeSantis, luego de considerar que este evento es un “negocio esencial”.

“No vas a poder tener a todos aglutinados, pero con un clima de 32 grados en el estado de Florida, vas a estar afuera y si alguien está a tres metros de distancia de ti y quieres ir a ver un juego de pelota o algo, quizás puedas llegar a hacerlo”.