Sebastian Giovinco dejó de ser parte del Toronto FC, de la MLS, después de cuatro años; sin embargo, en su despedida, el delantero aseguró que por dos años buscó renovar su contrato, pero recibió malos de tratos de la directiva.

El italiano, a través de su cuenta de Instagram, reveló que pese a que el deseaba terminar su carrera en el Toronto, las condiciones que le ofrecieron eran inaceptables y entendió que ya no servía en el club.

“Durante dos años que he estado buscando extender mi contrato, sin embargo, la administración se mostró reacia. Recientemente, después de negarme a ejercer la opción del club para 2020, me ofrecieron términos que consideré inaceptables.

“Pueden decir que me fui por un trato más lucrativo, pero este no es el caso. Su oferta y falta de transparencia es un mensaje claro. Parece que la gerencia prefiere enfocarse en cosas que no sean el deseo puro de ganar. Después de haber hecho crecer la marca y elevar la reputación general de TFC tanto en el país como en el extranjero, parece que ya no sirvo para nada. Anuncio a regañadientes que mi permanencia como jugador de TFC ha llegado a su fin”, mencionó en una parte del escrito.

Por su parte el club, emitió un comunicado en el que dio a conocer que Giovinco fue vendido al Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita.