El poderoso tridente de la MSN conformado por Messi, Suárez y Neymar puede intimidar a cualquiera, no sólo a sus rivales sino a aquellos delanteros que intenten fichar por el Barcelona, así lo consideró Sebastian Giovinco, exdelantero de la Juventus quien en su momento fue considerado para unirse a las filas blaugranas, oferta que rechazó pues sólo ‘hubiera estado de recogebalones’.

“Es verdad que en el pasado hubo interés del Barça, pero allí hubiera sido un recogepelotas. Con las tres estrellas que tiene en ataque, no hubiera jugado en absoluto. No me interesó porque quería jugar. Neymar, Messi y Luis Suárez habrían jugado incluso con una pierna y aún así marcarían la diferencia, así que no tenía sentido estar allí”, aseguró el italiano en información obtenida por el diario español As.

Actualmente se encuentra jugando en la MLS para el Toronto FC y a pesar de que tiene ofertas del futbol chino, no es una idea que le quite el sueño, además afirmó que por el momento no piensa regresar al Calcio.

“Mi agente me dijo que hay una oferta de China, pero no me dijo el club. Estoy contento en Canadá y no tengo intención de volver a Italia. China, quizá. Desde que dejé la Juventus, que sigue siendo el equipo más fuerte del Calcio, nunca pensé en jugar para otro club italiano”, finalizó.