Joaquín Caparrós, ha dialogado este martes durante varios minutos con el mexicano Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del club balear, que podría debutar ante el Sevilla el 22 de octubre en la reanudación de La Liga tras superar una lesión muscular.

El Mallorca tiene entre algodones al ex futbolista del Tottenham Hotspur, lesionado con la Selección Mexicana que ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el objetivo de evitar una recaída y que se una a la lista de lesionados integrada por Javi Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.

Dos Santos es la gran esperanza balear para recuperar el nivel alcanzado en las primeras jornadas, perdido en los dos últimos encuentros con derrotas consecutivas ante el Getafe (1-0) y Granada (1-2).

Caparrós conversó con el jugador azteca en el transcurso del entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni. El técnico hablaba y el jugador escuchaba atentamente, quizás, preparando un debut que la afición mallorquinista espera con gran impaciencia. Es probable que tenga sus primeros minutos en Sevilla, aunque no sea en el once titular.

El internacional mexicano, formado en las filas del Barcelona, está alternando entrenamientos con el grupo, aunque sin tocar el balón, carreras continuas y sesiones en el gimnasio y con el fisioterapeuta. Su plena recuperación es clave para el Mallorca en unos momentos críticos para la entidad tras dos derrotas y con cuatro lesionados de gravedad en los últimos veinte días.