Tal parece que la llegada al balompié de Estados Unidos fue la mejor decisión para el delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien aseguró que la MLS es una gran opción para jugar, por lo que está convenciendo a su hermano Jonathan para que emigre a la liga de este país.

“Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo”, dijo el artillero azteca en entrevista.

El mayor de los Dos Santos, quien llegó a la MLS en el 2015, reveló que quiere convencer a su hermano, ya que él está muy contento de jugar en EU, pero sobretodo de pertenecer al Galaxy de los Angeles, pues aseguró que es un gran equipo, el cual lo ha tratado de maravilla y lo ha hecho sentir como en casa, por lo que espera estar por muchos años más defendiendo los colores de este club.

“Me veo muchos años en el LA Galaxy, estoy feliz aquí, es mi casa, la gente me trata de maravilla, me siento arropado por mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, espero estar muchos años aquí”, expresó.

Asimismo, al preguntarle sobre el rumor de la posible llegada a la MLS del delantero tricolor Javier Hernández, para enfundarse en la nueva franquicia de Los Angeles FC, el atacante comentó que sería algo muy bueno para el certamen, pues Chicharito es un jugador que tiene un gran nivel y aportaría mucho a esta competencia.

“Es un gran jugador que aportaría muchísimo, a la Liga, a la ciudad, en el equipo rival creo que sería un duelo muy emocionante, que la gente obviamente disfrutaría mucho y ojalá que un jugador del calibre de él pueda estar acá”, señaló.