El domingo pasado fue Sergio Agüero, ahora, este fin de semana, The Times asegura que Georginio Wijnaldum ya está amarrado con el Barcelona y el holandés se mudará a Cataluña en el verano.

En un escenario muy similar al que reportaron con el Kun, el mediocampista del Liverpool quedará libre a final de temporada, por lo que llegará gratis a un Barça corto de capital pero urgido por refuerzos de peso.

En la publicación se detalla un preacuerdo con Joan Laporta, que una vez enterado en funciones como presidente del club, puso como prioridad la contratación, tanto del volante de los Reds, como la del Kun, que también estaría próxima a confirmarse.

Wijnaldum ya había sido pedido en el 2020 por Ronald Koeman y aunque hubo un esfuerzo por llevarlo, la crisis económica y la crisis dirigencial encabezada por Josep María Bartomeu, hicieron del fichaje algo imposible.

Laporta, con el pie derecho

Hace unos días tomó de manera oficial su cargo como presidente Blaugrana y Joan Laporta ya ha comenzado a entregar cuentas. Tal y como prometió en su campaña, haría lo posible por traer caras nuevas al Barcelona y parece que ha amarrado a 2.

Además de los ya mencionados, Agüero y Wijnaldum, Eric García, central del Manchester City, también estaría apalabrado desde invierno y en las últimas horas se ha hablado de que el propio Laporta, ya habría contactado al agente de Erling Haaland, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.