El delantero argentino Carlos Tévez, vistió la camiseta del Manchester United entre 2007 y 2009, y su excompañero Gary Neville criticó la falta de profesionalismo del Apache previo a emigrar del club red.

“Lo que me molestó de Tévez fue que bajó la guardia en la segunda temporada. Comenzó a quedarse en el departamento médico, comenzó a llegar tarde al entrenamiento. Particularmente, yo estaba loco por el United, no pensaba en nada que no fuera el club todos los días. No acepté la idea de que alguien entrara a ese vestuario y no diera lo mejor”, dijo Gary para Sky Sports.

“Estoy decepcionado de que no fuera correcto como profesional. No tengo ningún problema con que los jugadores abandonen el club. David Beckham se fue, Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy. Grandes jugadores. Pero hay una manera de irte y una manera de comportarse cuando estás en el club”, añadió.

EFE
Neville reconoció que, pese a que el Apache emigró al Manchester City, ese no fue su problema con él, pues no mostró todas sus cualidades y jugó con poca garra en los últimos meses con la camiseta de los Red Devils.

“El problema que tuve con Tévez no fue que partiera a jugar al Manchester City, que si es un problema para mí, pero no fue lo principal. Fue la forma en la que jugó en esos últimos meses. No me gustó”, sentenció.