¡Paren las prensas! Lo que nunca creímos reportar en este 2020 por fin sucedió: ¡Ganaron los New York Jets en la NFL! Sí, leíste bien, el único equipo que no tenía triunfos hasta el momento por fin logró quitarse el maleficio frente a Los Angeles Rams, que tienen nueve victorias en el año y fueron a tropezar contra el menos pensado.

A prácticamente un año de su último triunfo en la NFL, con fecha del 29 de diciembre del 2019, los Jets jamás perdieron el liderato este domingo en el SoFi Stadium, en donde no se necesitaron sobresalientes números a la ofensiva de Sam Darnold o Frank Gore porque fue suficiente con la inoperancia e ineptitud de Jared Goff como mariscal de los Rams.

Ya hace un par de semanas, los neoyorquinos habían estado a segundos de su primer éxito, pero de forma increíble (y para algunos sospechosa) perdieron de último segundo ante Las Vegas Raiders.

Jets ganaron, pero perdieron Pick 1 del Draft

Eso sí, son tan malos los Jets que incluso el día en que ganaron su primer juego del 2020 también “perdieron” y nos referimos a que con este triunfo ya no tienen la primera selección global del Draft 2021, que ahora ostentan los Jacksonville Jaguars, también con marca de 1-13.