Después de dar la sorpresa fichando a Neymar en 2020, jugador que había sido una de las máximas estrellas de Nike, junto a Cristiano Ronaldo, Puma quiere “arrebatarle” otra figura de talla internacional a la marca deportiva estadounidense.

Según el diario inglés Daily Mail, la marca alemana quiere fichar al jugador del Manchester United, Marcus Rashford, a quien le tiene lista una oferta de 15 millones de dólares por vestir su ropa, 7 millones menos que los que le dio a Neymar el año pasado.

“Rashford firmó con Nike a los 11 años y es el futbolista más joven en firmar por la marca icónica, una decisión que mantiene cerca de su corazón. Pero esa asociación de años se encuentra ahora bajo una amenaza significativa con Puma”, señala la publicación.

El jugador de los Red Devils se uniría a la cartera de jugadores de Puma donde están Kun Agüero, Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Olivier Giroud, Gianluigi Buffon, Luis Suárez, Phil Jones, Raheem Sterling, entre otros. De acuerdo a la información publicada la noticia ya le llegó a los directivos de Nike, que ya preparan una oferta tentadora para evitar que el jugador inglés cambie de marca.