El delantero de Pumas, Gabriel Torres, fue considerado por Thomas Christiansen para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf y buscar el pase al Octagonal Final, pues los canaleros deberán participar en la primera etapa de la eliminatoria ante equipos como República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila.

Torres llegó al futbol mexicano como refuerzo de Pumas para el Clausura 2021, torneo en el que ha jugado cinco encuentros, cuatro de ellos como titular y ha marcado un gol, el cual fue contra Chivas el fin de semana pasado.

El seleccionador echó mano de todo su arsenal de jugadores que están repartidos por el mundo como el caso de Torres en la Liga MX y de otros como Michael Murillo del Anderlecht de Bélgica, Edgar Bárcenas del Girona de España y Alberto Quintero del Universitario de Perú.

Panamá abrirá la eliminatoria jugando contra Barbados el 25 de marzo y después contra República Dominicana, ambos partidos se disputarán en la ciudad de Santo Domingo, debido a que los centroamericanos no pudieron jugar el duelo contra los barbadenses en el Rommel Fernández por las medidas sanitarias de ese país.