Enzo José Jiménez, jugador del Bella Vista de la liga Tucumana de Argentina, ha sido criticado por una salvaje acción en la que tomó a un perro por la garganta y lo lanzó rumbo a la tribuna, lo cual ha causado indignación entre los aficionados alrededor del mundo.

Ante la irrupción del canino, el duelo fue interrumpido cuando San Juan tenía ventaja de 2-1 en el marcador ante Bella Vista, por lo que Enzo, en su afán porque las acciones se reanudaran pronto, lo tomó por la garganta y lo arrojó rumbo a la tribuna.

El perro voló por los aires y chocó contra el alambrado, para después caer al suelo y, asustado, comenzar a correr para escapar. El jugador vio la tarjeta roja por la brutalidad de sus actos, ante la rechifla del público, que lo insultó y comenzó a lanzarle objetos. Los jugadores rivales también encararon al futbolista por sus actos.

El video en Youtube comienza a ser viral y los aficionados han volcado su indignación contra Enzo Jiménez, quien además de las críticas tuvo que soportar la derrota final de su equipo.