Toni Kroos reabrió el capítulo que vivió hace unos años con Mesut Özil, luego de que cuestionó la forma en que éste abandonó a la Selección de Alemania tras el Mundial de Rusia de 2018. Y es que el mediocampista del Real Madrid, recordó que en ese momento se convirtió en automático para algunos en un nazi.

“Después del Mundial 2018, dije que no me gustaron las formas con las que Mesut Özil renunció a la selección y, entonces, fui directamente un nazi para bastantes personas. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente”, indicó el futbolista, en una charla que tuvo por Instagram Live con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Kroos, quien destaca por hacer campañas para combatir el bullying, lamentó que la gente se esconda en el anonimato en las redes sociales para atacar a otras personas.

“Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento”, dijo Kroos, quien consideró que el mandatario también ha tenido que batallar con dichas acciones: “Probablemente, Usted también lo haya vivido en primera persona”, añadió.