Romario, leyenda del futbol brasileño, aseguró que durante su etapa como futbolista fue mejor que Lionel Messi y Diego Maradona, los dos más grandes exponentes del balompié argentino.

“Con todo respeto y humildad, dentro del área fui mejor que Messi y que Maradona”, mencionó el exfutbolista en entrevista para Fox Sports Brasil.

El ‘Baixinho’ también se dio tiempo para dar su opinión sobre el discusión que existe sobre si La Pulga ya superó a el ‘D10S’.

“Las personas debaten sobre quién es mejor, Maradona o Messi. Maradona continúa siéndolo por lo que hizo con la selección de Argentina”, destacó.

Al ser cuestionado sobre quién era para él el mejor jugador del mundo en la actualidad, Romario se decidió por su compatriota Neymar. “Para mí, está llegando la hora de Neymar. Para mí, ya ha hecho grandes partidos con el Barcelona y con la selección brasileña”, comentó.

“Neymar está jugando con Brasil de la misma manera que en Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para hacerlo”, agregó.